ÚNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK!
Ver mapa más grande

CONOCENOS


UN NUEVO CONCEPTO DE GIMNASIO EN CASTELLÓN


En el GIMNASIO HDOSO el EJERCICIO FÍSICO y la SALUD se dan la mano para mejorar tu CALIDAD DE VIDA. Dentro de nuestras instalaciones de GIMNASIO FITNESS, SPA y PISCINA podrás elegir entre una amplia gama de actividades: PILATES, SPINNING, AQUAFITNESS, STEP, CIRCUIT TRAINING, TRX, ZUMBA, YOGA, AEROBOX, FITBALL TRAINING, GAP,... porque en el GIMNASIO HDOSO tú eliges cómo y cuándo.

Pero además, nuestra filosofía de WELLNESS va más allá del entrenamiento en el gimnasio. Por eso anualmente, desde febrero de 2010, organizamos la carrera popular 10K HdosO - Trofeo Caja Rural Castellón, que reune cada año a más de 2000 corredores y se ha convertido en la 2ª carrera con mayor participación en la ciudad de Castellón. Y en noviembre de 2011 fundamos el Club de Carreras de Montaña Desert Amunt, coorganizador junto a la Universitat Jaume I, del I Congreso Internacional sobre Valoración Funcional, Entrenamiento y Nutrición en las Carreras de Montaña que se celebrará en octubre de 2012.

EMPIEZA A ENTRENAR EN UN GIMNASIO DIFERENTE

Desde el primer día, un equipo de profesionales valora tu forma física, tu disponibilidad y tus objetivos, diseñandote un PROGRAMA PERSONALIZADO, porque en el GIMNASIO HdosO cada cliente es único y diferente. En nuestra Sala de fitness, disfrutarás del mejor EQUIPAMIENTO de TECHNOGYM y la ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA de nuestros técnicos. No lo dudes más y únete ya al GIMNASIO HdosO, TU GIMNASIO EN CASTELLÓN.

GIMNASIO, FITNESS, SPA y PISCINA HdosO
 C/ Rio Ebro, 29 - 12005 Castellón
Tlf. : 964 253 038 | info@hdosofitness.com